domingo, agosto 28, 2005

Is this paradise?

Es cierto eso de que hay una diferencia abismal entre el goce esperado y el goce recibido.
Y bueh, ensayo y error.

ENSAYO

Cuando estoy triste, lo busco. Como no tiene nada que hacer -y yo además de hermosa ocupo poco espacio- me invita a su casa. "Ay!... este trabajo de mierda, las horas no pasan más", me digo. Corro. Me subo al subte. Bajo. Paso por el kiosco para comprar chocolates y corro. La puerta blanca me da la bienvenida al paraíso. Sí! Fialmente me lo gané. Toco el timbre. "Piiii- piiii". Nunca atiende, pero en menos de quince segundos veo que en el pasillo aparece una luz nueva y eso indica que estamos a quince pasos. Mete la llave, lucha con la cerradura. "Fuck, hurry up". Mientras maldigo me arrimo a la puerta, como para que cuando él la abra yo haga como que me resbalo y me caigo en sus brazos. Que por cierto, me acobijan menos que sus palabras.
Tomo un vaso de agua. Le pregunto si me va a dar mimitos, lo agarro de la mano y me lo llevo al cuarto. Me saco las zapatillitas, nos acostamos y lo beso, y lo beso, y lo beso, como si en esos besos que le doy econtrara ese beso que espero para mí, la satisfacción de sentirme llena, de no sentirme sola, y de acortar la distancia entre la piel y la temperatura del cuerpo me abrigue.
Hago todo. Me vuelvo una lady. Sonrío en los momentos justos de la manera adecuada. Lo acaricio con la palma de las manos, con las uñas. Me le subo encima. Le digo que le rebanaría la pancita en mil pedazos y después chapotearía con la carne de sus vísceras cortadas, y después de todo eso, me limpiaría las manos con papel higiénico y me pararía justo donde me da le reflejo de la luz del baño y le diría con una sonrisa maternal: "Te gustó?". Y me diría que sí, y lo hago reír, y me diría que soy una monita -una monita mona- con bombanchitas con emoticons que protejen la cocinita de donde va a salir un nene primero y una nena después con ojitos color miel, como los de él.

¿Me estoy enamorando? ¿O necesito un novio que me quiera igual o más que yo? ¿Es él el elegido o él sólo fue el primero que quise que me respirara todo el cuerpo después de mi ex?


ERROR

Cuando me voy, no me voy mejor de lo que fui, sólo me saco la duda de que sí, que le gusto. Quiero llegar a casa rápido, para volver a mí y poner Led Zeppelin. Para acariciarme y mientras me baño (sola) pensar en alguien como Daniel Day Lewis, argentino, de 27 años, músico o sociólogo, que no me diga que tiene que escribir y que el único incendio que tenga que apagar sea el de mi sexo. Y lo apague.

Entonces, esta semana, posiblemente, por venganza, como revancha, o para que este enamoramiento ansiolítico no siga creciendo, me coja a alguien nuevo. No importa que no me guste tanto, pero como para que mi cuerpecito no le pertenezca solamente a él. Sino, voy a llamar a mi ex para que me dé una noche de amor, que es lo que mejor me sabe dar y el mejor remedio para la tristeza de corazón que conseguí desde que cortamos.

Y voy a volver a mí, a escuchar los discos que me gustan, a estudiar lo que elegí, a perder tiempo frente al espejo, tomando conciencia de mi cuerpo para ver dónde lo meto.
Porque no sé dónde estoy parada y me mareo y pierdo el eje y me escondo en las ilusiones que le creo.


Encontré esta canción de un tal Tenacious D. No sé quién es, tampoco si es rock, pop, folk, blues, punk. El tema se llama "Fuck her gently" (cógela gentilmente). Y reduce, y reduce... Quiero compartirla con todos los hombres sensatos que leen este wonderful blog full of magical disease.

This is a song for the ladies
But Fellas listen closely
You don't always have to fuck her hard
In fact sometimes that's not right to do
Sometimes you've got to make some love
And fuckin' give her some smoochies too

Sometimes you got to squeeze
Sometimes you got to say "Please..."
Sometimes you got to say "Hey..."

I'm gonna fuck you, softly
I'm gonna screw you gently
I'm gonna hump you, sweetly
I'm gonna ball you discretely

And then you say "Hey I brought you flowers"
And then you say "Wait a minute Sally"
"I think I got somethin' in my teeth, could you get it out for me?"
That's fuckin' team work!
What's your favorite posish?
That's cool with me
It's not my favorite but I'll do it for you
What's your favorite dish?
I'm not gonna cook it
But I'll order it from Zanzibar!

And then I'm gonna love you completely
And then I fuckin fuck you discretely
And then I fuckin bone you completely
But then I'm gonna fuck you hard! (Hard)

No hay comentarios.: