miércoles, octubre 25, 2006

Artistas del under-ground


Debajo de mis dos balcones hay un camión estacionado que hace el ruido que podrían generar cincuenta motos mosca acelerando en el mismo momento. Es un camión sucio, grande, bobo que intenta extraer algo de adentro de la tierra, pero más que aspirar, licúa. Las Tortugas Ninjas no corren peligro porque deben estar recibiendo órdenes de Mister Splinter en los subsuelos de Manhattan. Acá, la aspiradora gigante quizá se trague algún usuario de Metrovías que se aventuró por las vías tras quedar varado entre dos estaciones. Máquina bruta ahora tiene que aprender a filtrar.
Yo, tranqui.
Mi casa es el google.

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Uyyyy mi pesadilla infantil, el marciano chupatierra gigante!

(niñ@s: ante el blanco y negro de mi comentario, veáse historial televisivo de Berugo Carámbula y se entenderá todo)

Anónimo dijo...

aguante las tortugas ninjas!!
mi casa no seria el google ni a ganchos, agaunte la wikipedia!!!