lunes, septiembre 04, 2006

Durmiendo, poesía

Minimal poetry I

jew jewish
jew
chup
ame

---

El dolor de la genética

Dolores Barreiro que te colaste
en mi almohada antes de que por fin me durmiera.
Te levantaste la pollera y me mostraste tus piernas
kilométricas;
tu abrazo de mamá y tus tetas llenas de leche;
tus respuestas casete que le das a la prensa;
tu profesionalismo frente a las fotos;
tu marido lindo, músico, modelo y buen padre.
Y me hiciste ver que la perfección es posible.
¿Tenés perro y casa con jardín?
Si, ya sé que tenés auto, hablás inglés y garchás como una loca.
Eso sí, ¿él no es más bajito que vos?
¿No es, acaso, un morochito cualunche?

Ay no Dolores!
Que Dios no lo permita.
Lo único que quiero es que tu vida no sea sólo una puesta de vidriera
para las revistas
para la chusma.
Quiero que seas feliz
y demostrar que la felicidad existe.
Guardo como pruebas los tapes del Fashion TV.
Aunque seas una afortunada,
por la genética.

No hay comentarios.: