domingo, enero 29, 2006

jonrón

Hay veces que abro internet, chequeo mis casillas de mails pero hay algo más. Entonces bajo a la cocina, me sirvo un vaso de agua natural, subo, voy al baño, vuelvo a la compu, me pongo el tema que menos tengo ganas de no escuchar -tengo que renovar urgentemente mi discoteca- y después me acuerdo del blog, de que eso es lo que me inquieta, y de que probablemente me haga bien anotar otra entrada más. Un jonrón. Así se dice en el beisbol? Un gran deporte. De chica me encataba batear. Como que me sentía más cerca de mis beloved yanquis donde los barrios eran tranquilos para andar en bicicleta -yo que soy tan cagona- y donde los grupos de amigos hacían planes adentro de las casitas entre los árboles para salvar a la humanidad, o para que dejaran de joder al gordito.
Y un montón de efectos especiales.

No hay comentarios.: