martes, diciembre 13, 2005

me ahorco con la sábana

de lo único que sé hablar es de lo que me gusta y de lo que quiero.
lo que no me gusta, lo puteo, pero no siempre puedo fundamentar.
me decís navidad y yo digo lapiiiiiiiiquetepppiiiiiiixxxx.

estoy deprimida y angustiada porque no puedo hacer pasado del pasado y cuando pienso en mañana me quiero ahorcar con la sábana. encima puedo llorar solo cuando escucho "no distance left to run" de blur en la parte que albram dice desalmadito: "it´s over, i hope you find someone who makes you feel safe in your sleeping tonight. i want to kill myself trying to stay in your life."

y necesito abrazo, abazo, abuaaaah.

esta noche llevé a mi abuela al colón. como nieta que pretende terminar -antes que empezar- una carrera universitaria me parece que es mi deber llevarla a ella que trabajó más de treinta años en un fábrica cosiendo corpiños Peter Pan. Mi abuela de 6 a 16 en la maquinita -como su nieta, pero lo mía tiene colores y hay blogs y gente común que cree que escribe cosas locas- con luz artifical. Pobre, en el Colón se sentía sapo de otro pozo y no lo podía disimular. Lo que me gusta de mi abuela es que en su contracción muscular, en su silencio e insensiblidad me reconozco. Además le hago cualquier capricho y no cuestiona. Se lo guarda todo. Pobre.
Yo, que nunca vi cosas tan glamorosas como el Titanic y el Colón, sí lo pude disimular. Me puse una chalina bordó, un vestidito negro al cuerpo con volados y mis nuevas zanadalias de taco excelente, baratas y de raso que no me hacen doler nada y caminar ligero como una lady.

La cuestión es que yo con mi abuela y sus manos de costurera hacían un ruido húmedo. Mi abuela no sabe aplaudir, no sabe felicitar, ni abrazar, ni dar besos.

-Qué emocionante, no abue?
- Se.
- Lloraste? Te emocionaste?
- (cara de "What????")

No hay comentarios.: