jueves, diciembre 08, 2005

Haaaaarrrtaaaaa

Olvídense de que los respete. Olvídense de que los trate y bien y los escuche.
Olvídense de la chica que hacia todo lo que le pedían, olvídense, me convertí en una irresponsable, y esta irresponsabilidad es lo que mejor sienta desde hacia muchiiiisimo tiempo.
Me canse de responder mail, me canse de ser atenta, me canse de tratar bien y de soportar. Me canse de pensar en mañana y por eso padecer hoy. Me canse, todo este tiempo les mentí, no era yo. Yo soy mala, yo me cago en ustedes. No me importan sus sentimientos ni sus obligaciones, no quiero ayudar, no quiero atender el teléfono nunca más. Y si suena infinitas veces, infinitas veces lo voy a dejar sonar. Y si me quieren, los voy a tratar mal, y si me odian peor.
No me vengan ni con besos ni con regalos porque ya nada me convence.

¿Y sí me voy lejos y ya no me encuentran? ¿Y si empiezo de nuevo lejos de todos? ¿Si me compro otro pasado y me zambullo en el agujerito de la puerta y cuando salgo soy una nueva? me hago toda de nuevo.
Sin estos padres, sin este tipo, sin estas personas que me circundan, todo de nuevo.

Quiero exorcizarme de todo esto que me no quiero hacer y que hago porque otros me convencen que es lo copado. Quiero exorcizar mi cuerpo de esta ropa y desnudarme.
No creo en todo lo que digo que creo, creo en la mitad de lo que afirmo diariamente.
Y renuncio. Renuncio a todo. A todo a todo.
No creo en la filosofía, no creo en las letras, no creo en los diarios menos que menos, no creo en los hombres y menos en las mujeres. Y no me importa no creer.
Creo en la plata, quiero tener plata, quiero aburguesar mi alma y comprarme la felicidad, la eternidad, la belleza. Todo esto se compra, y que no me vengan con estupideces. Quiero plata, sí, quiero el vil metal entre mis manos y ya verán como se me va la angustia enseguidita, como me dejo convencer por el mundo en un instante, denme unos cuantos billetitos verdes y les compro todo lo que me quieran vender. Todo todo, les compro sus universidades privadas, les compro la propagandita de la joven linda y exitosa, le compro el cuentito de la respiración y las pateaditas para liberar la angustia, les compro todoo, los bolichitos para drogaditos consentidos y estupidizados, les compro extensiones, me tiño de rubia y este verano me voy a punta.

No hay comentarios.: