jueves, septiembre 15, 2005

La lombriz solitaria

Pero me compro libros, me gasto mis últimos ahorros en libros, y en un vestidito de gasa naranja que me queda hermoso.
Y ahora me perfumo con esencia de chocolate, mi nueva fragancia especial, para ocasiones especiales.
Pero leo poco. O no todo lo que tendría que leer.

Miro películas alemanas y me lamento de no saber el idioma. Pero aprendo italiano.
Tomo mis clases todos los lunes de una a cinco de la tarde, y no me sirve para un carajo, por que me quedo dormida con las películas italianas.
Preferiría a un francesito que me diga chanchadas en su lengua que no descifro.
Por que solo sé español, y hasta por ahí no más, ingles, pero lo odio, tanto como odio al mac donals. Odio esos arcos dorados, les tengo fobia. Y lo que mas detesto: al de la peluca roja.
Me cago en ese payaso pelotudo, travestido reprimido, violador de menores. Y me cago en esas hamburguesas de burgueses, peores que yo comprándole vestiditos de gasa a
diseñadores modernosos.
También me cago en el empleado del mes y en esos prendedores infelices que se abrochan en la corbata.
Me cago en esas papas fritas de utilería y en el olor inmundo que hay en esos sitios.
Me cago en la coca cola y en todos sus derivados, y maldigo al infeliz que me aviso que Cepita es un producto de la marca coca cola.
Odio la coca, me da eructos, me cae mal, pesada, me hincha y me deja sin hambre. Es una bebida de imbéciles, de chicos de propaganda.
Y me cago en el mac café.

Y mis máximas son una imbecilidad.
Y mientras escribo esto, entra mi madre y opina que debo buscarme otro trabajo, porque ya tengo veIntidós años, y recalcó eso con un énfasis que me sonó conocido.
Pero yo no tengo veIntidós todavía, tengo veIntiuno.
Entonces, como en retroceso, busque mis casetitos de cuando era una adolescente, y ahora estoy escuchando a mi amigo Nekro que por esas épocas me hacia sentir que no era la única que ya no espera nada del mundo, y me anestesiaba…
Lástima que nunca entendí porque canta en ingles.
¿Nekro no era que si mirábamos a los de arriba éramos unos New York City Clon?
Uh…
Y aunque mis máximas sean muy idiotas mi profesor de estética dice que si hago filosofía debo universalizar mis convicciones, mis opiniones, mi mirada, si no, que haga periodismo pero no filosofía.
Chupate esa mandarina.

PD: también dijo que le tenía mucho miedo a bush.
¿Quien no? Yo le tengo miedo a él y a su fast food de lombrices embasadas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, I really think your site is cool. My small site about free diet plans is sometimes a pain to keep up with. Good job!

Sarai Dominguez dijo...

....Yo no le tengo miedo a Bush... seran a sus ideas. Pero en fin, no puedo decir mucho de una familia como la mia... republicana.

Anónimo dijo...

usuario anonimo: escribi en español, no te das cuenta que no entiendo!!!!!???? FUCK YOU

Anónimo dijo...

universalizar mis convicciones: acaso la filosofia es irremediablemente estupida?

Anónimo dijo...

si es irremediablemente estúpida....