miércoles, agosto 03, 2005

TIEMPO CARETA

El tiempo es careta. El clima se está volviendo careta. Parece primavera, pero estamos en pleno invierno. ¿Qué onda? Si tiene que hacer frío que haga frío, que no me venga con su pesadez a humedad, su lluviecita contenida, su temperatura de remera de manga corta o saquito de álgodón. Si es invierno es invierno. Si está triste está triste. Si tiene que llorar que llore, no sonría.
La humedad, la humedad. Ayer fui a la peluquería y me corté un poquito, como para darle forma y aprendí un montón de cosas. Que si llamás a la gente por el nombre, le tocás la muñeca y la mirás a los ojos te trata bien. Que me tengo que secar el pelo como si agarrara los mechones con un tenedor, porque mi pelo de tan finito, se me pega al cuero cabelludo y se le escapa el poco vo-lu-men que le supimos conseguir. Sarah, mi nueva peluquera amiga, me dio todo una lección de vida: "Tenés que despegarlo de la raíz".

No hay comentarios.: