viernes, agosto 19, 2005

AAAAAHHHHH

Al final no pegué los cartelitos con las frases en el monitor el primer día de trabajo. Me sentía demasiado sapo de otro pozo como para apropiarme del espacio.
Ayer mi compañerito de "cubo" me preguntó: "Te gusta Fogwill?", "Sí, obvioo, es mi escritor favorito", le respondí. "Bueno ahí está". AHAHHAHAHHA!!! Me di vuelta, me llevé la mano a la boca y empecé a transpirar. Me quedé así por casi un minuto. Estaba de espalda, vestido de negro y fumaba. Hablaba con el que se ocupa de corregir las columnas de opinión y Fogwill va a empezar por una por (cómo me dijo?), por algunos centavos, o algo así.
Bueno, ya está. Iba a quedar como una pelotuda, pero no podía dejarlo pasar. Algo tenía que decirle, pedirle. Me levanto para buscar una hoja al lado de la fotocopiadora y me mira. De arriba a abajo, sin pudor. Obvio. Me río, agarro la hoja y le digo a mi compañero: "Listo, ya cruzamos miradas".
Me fui a hablar con mi editor que estaba en el escritorio de al lado de Fogwill. Fogwill se para, yo le digo a mi editor que todo bien, me escapo, trato de que no se dé cuenta, vuelvo a mi lugar. Fogwill se termina de poner el saco, saluda. Va a tomar el ascensor. MT sale con él. Le digo "Rodolfo, hola". Y me dijo algo así: "Ah! bajamos con vos por el ascensor!" y no sé qué cosas más de lancero. Le trato de explicar que quería que me escribiera en la hoja "Escribir es pensar" para que yo la cuelgue en mi escritorio. Lo hizo, a su manera. Me preguntó por qué lo leía, si me lo habían dado en la facultad, y si necesitaba otro favor, que en Perfil tenían su número de teléfono. Que no lo dudara. Me preguntó mi nombre. Y el papel lo tengo ahí colgadito, pero cuando me voy me lo llevo. Es tan verde, tan tierno, tan tan tan, que le daría besitos ahí, justo ahí, donde más le gusta.

Ah! Y en la redacción quedé re mal. "Ah! Así que te gustan los viejos y escritores!"
Ouch.

No hay comentarios.: